Empresa: Roses Sub
Población Roses (17480)
Dirección Carrer Mercè Rodoreda 1, Comunidad Roc Mar, local 6
Teléfono 972 255 269 - 628 986 963
Horario

Abierto todo el año

Lenguajes
  • Catalán
  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
Descripción

Roses, se encuentra en la Costa Brava, en una de las 10 bahías más bellas del mundo. Ofrecemos salidas en barco al Parque Natural del Cabo de Creus y a las Islas Medas. Somos especialistas en formación de buceadores y organización de viajes de buceo. Por eso ofrecemos:

- Centro PADI homologado

- PADI garantía de calidad, seguridad y confianza

- Barco ámplio y comfortable

- 30 años de experiencia

- Comodidad: punto de encuentro en el puerto

- Compromiso con el medio marino

- Equipo profesional y agradable

- Seguimiento PADI estándares

- Precios competentes

Actividades del centro
inmersiones

Hacemos salidas diarias, durante la semana y fines de semana de todo el año. Mañana y tarde.

  • Cap de Creus
  • Cadaqués
  • La costa del Montgrí
  • Islas Medas
bautizo

Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.

Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

Ademas ¡puedes obtener créditos! Si tu programa Discover Scuba Diving incluye una inmersión real en aguas abiertas, tu experiencia puede contar para la certificación PADI Open Water Diver, situándote un paso por delante cuando lo decidas hacer.

cursos

No tienes que esperarte. Con PADI eLearning y el PADI Open Water Diver Course Online, puedes comenzar ahora mismo. El curso PADI Open Water Diver Online te permite aprender la información de base que necesitas antes de cada inmersión a tu propio ritmo a través de un aprendizaje
acogedor e interactivo.