Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Snorkel en el Cap de Creus

Sus aguas transparentes son ideales para la práctica del snorkeling, ya que nos ofrecen una de las mejores visibilidades de la Costa Brava.  A ello unimos el placer de disfrutar de un paisaje mágico, con múltiples recodos e islotes donde descubrir coloridas señoritas, estrellas de mar, salpas y sargos y un sinfín de peces que sin duda nos sorprenderán.

Centros de Snorkeling en Cap de Creus

Colera (17496)

¡La aventura submarina! Basta un tubo, gafas, aletas y traje de neopreno. Tendrá la posibilidad de practicar snorkeling en un lugar único y atractivo de la costa mediterránea.

Avda. Caritat Serinyana , 17, Cadaqués (17488)

Descubre el fondo marino desde la superficie, equipado con neopreno, máscara, tubo y aletas. Actividad ideal para practicar en familia e introducir a los más pequeños al fascinante mundo submarino con total seguridad. Solo es necesario saber nadar. El snorkeling es una actividad imprescindible en el Cap de Creus, reconocido por la transparencia de sus aguas y la fauna del fondo marino.