Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Buceo en la Costa Brava

Uno de los mejores destinos para bucear en el mediterraneo

¿Sabías que la Costa Brava es uno de los mejores destinos del Mediterráneo para bucear?

Sus increíbles fondos rocosos, sus centros profesionales de submarinismo y su gran oferta turística la convierten en el destino top de los submarinistas.

Si te apasiona el submarinismo, en este enclave del litoral catalán podrás descubrir una variada flora y fauna, zonas de relieve irregular, paredes escarpadas, sensacionales fondos rocosos y espectaculares reservas naturales como las Islas Medas o el Cap de Creus. Asi mismo tendrás a tu disposición 36 centros profesionales de submarinismo que ofrecen una gran variedad de actividades y servicios.

Además, el potencial turístico de la Costa Brava es indiscutible: calas de ensueño, bonitos pueblos de pescadores y una amplia oferta hotelera, gastronómica y cultural. En definitiva, se trata de un destino de una belleza única con unas excelentes comunicaciones, fácilmente accesible con avión, AVE o autopista.

Sin olvidar la seguridad, a las garantías que ofrecen la profesionalidad y la experiencia de los centros de buceo de la Costa Brava, algunos de ellos verdaderos pioneros de esta actividad, añadimos la disponibilidad de dos cámaras de descompresión, una en Palamós y la otra en Perpiñán (Francia) para garantizar aún más, la seguridad de las inmersiones de los buceadores expertos.