Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK

H2O Diving Center

Creado con la finalidad de promover actividades sociales como salidas nacionales e internacionales, viajes de submarinismo, cursos de formación continuada, sensibilización medioambiental, limpiezas de playa y muchas más actividades.

Situado en el Puerto Marina de Palamós, goza de una situación fantástica ya que queda a escasos 100 kilómetros de Barcelona, ​​30 minutos de Girona y muy cerca de Francia. Todo ello, en el corazón de la Costa Brava.

Tiene a disposición de sus clientes, vestuarios con ducha, zona de desalado instalado y secado, aula para cursos, servicio técnico.

Para las salidas, podrá utilizar el Mansaba, una genial embarcación de aluminio, con capacidad para 30 personas y dos motores Volvo.

Para aquellos que prefieren las salidas de playa, tenemos la Cala del Morro del Vedell y Cala Margarita, puntos con muy buenas inmersiones y de un acceso inigualable.

¡Si lo que quieres es disfrutar haciendo submarinismo, te esperamos en el H2O!

H2O Diving Center
City
Palamós (17230)
Salvador Albert i Pey , s/n
Phone
+34 972 313 169 - +34 671 632 555