Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Escola Nautic & Diving

El mar Mediterráneo es una joya . Una vida marina espectacular, una costa preciosa, unas condiciones atmosféricas excepcionales. Tanto en el barco como debajo del agua, que sea tu primera experiencia o que quieras ampliar tus conocimientos, en L’escola te aseguramos encontrar el curso que necesites y hacerlo a tu medida.

Te ofrecemos la comodidad de aprender a tu ritmo, en tu idioma. Queremos que te sientas seguro y comodo. Aprenderás a bucear, a navegar a disfrutar del mar. En L’escola nos dedicamos a la enseñanza transmitiendo nuestras conocimientos y nuestras vivencias. Nuestra finalidad es que domines totalmente las nuevas habilidades que nos hemos planteado juntos y estés seguro de ti mismo.

Escola Nautic & Diving
City
L'Estartit (17258)
Eivissa , 17
Phone
+34 972 751695
Ver vídeo
x

Horario

De 9:00h a 20:00h

Idiomas

  • Catalán
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán

Servicios

  • Embarcación Menorquina de 8 metros y medio
  • Tienda distribuidora oficial de Scubapro y Sealife
  • Servicio técnico oficial Scubapro

 

Precios

Consulta la web del centro

Actividades del centro

Diving

Inmersiones

Proponemos inmersiones diarias en la costa del Parque Natural  del Montgrí, Illes Medes Baix Ter, con la posibilidad de hacer dos inmersiones seguidas (double tank).

 

Nuestro barco es muy cómodo, con una zona seca muy amplia, de manera en que nos cambiamos y montamos el equipo en el barco. Después de bucear nos ponemos ropa seca, tomamos un café y volvemos a puerto calentitos y relajados!
 
Hay una amplia elección de sitios de buceo: zonas poco profundas, paredes, arrecifes, cavernas, pecio…
 
Somos una escuela familiar y para garantizar el bienestar y la seguridad, cogemos como máximo 4 personas a bordo.
 
Los guías son Instructores con más de 10 años de experiencia trabajando de monitor en la zona. Unos son acreditados por laGeneralitat de Cataluña como guías oficiales del Parque.
 
Nuestros equipos de alquiler son de la marca Scubapro, estrenados en mayo 2014.

Try diving

Bautizo

Descubre el buceo de manera fácil, con una inmersión acompañado por un instructor PADI.
Primero, se rellena una documentación muy sencilla, preparamos el equipo necesario, damos una pequeña clase teórica para tener unas nociones básicas de seguridad y ¡AL AGUA! Vamos en furgoneta hasta el barco y nos cambiamos de camino. Fondeamos en un sitio ideal para los bautizos por su poca profundidad y su gran diversidad. Allí, nos equipamos y entramos al agua. Antes de empezar a bucear vamos a probar que todo lo que se ha enseñado en la clase. Recibimos los últimos consejos, hacemos las últimas pruebas y.. a disfrutar! Nos esperan 20 minutos de inmersión para relajarnos, disfrutar del paisaje, experimentar la sensación de ingravidez, olvidarnos de todo y saborear el primer contacto con el medio subacuático.

Snorkeling

Snorkeling

Descubre el mundo submarino desde la superficie, nadando con aletas, tubo y máscara.

Salimos en barco hasta un bonito sitio de la Costa del Montgrí. Hacemos una explicación y con un guía, instructor de submarinismo, vamos a descubrir el mundo subacuático desde la superficie.

Requisito: saber nadar

Desarrollo: 1 sesión teórica, 1 sesión de snorkeling en el mar

Incluye: alquiler del equipo, viaje en barco, instructor PADI, seguro.

Courses

Cursos

  • CURSO OPEN WATER DIVER – NIVEL 1 En este curso se aprende a dominar todos los ejercicios necesarios para realizar inmersiones con un compañero hasta un máximo de 18 metros de profundidad. A tu ritmo, aprendes a utilizar todo el equipo además de las técnicas elementales de buceo.
  • CUBA DIVER UPDATE TO OPEN WATER DIVER Si eres Scuba Diver y quieres dar el paso hasta la independencia, haciendo la segunda parte del curso de Open Water.
  • CURSO SCUBA DIVER Aprendes a dominar algunos ejercicios, hasta que estés capacitado para bucear hasta 12 metros acompañado de un Divemaster o Instructor.
  • SEAL TEAM Para los pequeños aventureros, que quieran aprender a bucear. Llevamos a cabo misiones y completamos desafíos debajo del agua.
Apnea

Apnea

  • Bautizos de apnea
  • Cursos de apnea
  • Entrenamientos de apnea
  • Salidas de apnea