Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cursos de buceo en la Costa Brava

Una buena formación es garantía de seguridad

 

¿SABES COMO FUNCIONA LA ENSEÑANZA DEL BUCEO?

Hay varios sistemas de enseñanza que están homologados internacionalmente  --CMAS, PADI, SSI, etc...--  

Todos imparten tres niveles básicos:  iniciación, avanzado y perfeccionamiento. Los contenidos de cada nivel están fijados por una norma ISO y están reconocidos aquí y en todo el mundo, lo que significa que puedes empezar o continuar tu formación en cualquier centro homologado, como los centros de la asociación profesional de centros de buceo de la Costa Brava.

 

¿ESTÁS A PUNTO PARA OBTENER TU TITULO Y SER UN BUCEADOR AUTÓNOMO?

Si es así prepárate! Aquí empieza tu formación!

Como toda la formación en buceo, el contenido del nivel inicial –que puede identificar-se con la denominación Open Water o una estrella, según el caso--  está definido por una norma ISO, lo que garantiza que tu aprendizaje es correcto y que aprenderás todo aquello necesario para bucear con toda seguridad.

El curso te permitirá bucear hasta los 20 metros de profundidad, y puede hacerse desde los 8 años.

 

¿QUIERES AVANZAR?

Para ello hay una gran oferta de cursos de especialidad, desde flotabilidad a inmersión profunda o nocturna, naturalista, orientación subacuática... 

Además algunas de las especialidades son el primer paso para obtener tu nivel avanzado, que acreditará en todo el mundo tu capacidad para bucear más allá de los 20m. de profundidad.

 

I TAMBIÉN...

Muchos de nuestros centros ofrecen formación para convertirte en todo un profesional de buceo, tanto deportivo (monitor o instructor) como de trabajos subacuáticos. El primer paso: los cursos de rescate y primeros auxilios y a continuación, divemaster e instructor.

Si quieres saber más, solicítanos más información.

 

¿Y SI AÚN NO TE SIENTES PREPARADO PARA TU PRIMER CURSO?

No te preocupes… prueba primero un bautizo y decide. Casi todos los centros ofrecen descuentos si te inscribes a un curso después de haber hecho un bautizo con ellos.

 

Los cursos de buceo de las empresas de la asociación de centros de buceo de la Costa Brava: garantía de experiencia y seguridad.

  • Instructores y monitores profesionales
  • Formación para ser profesional del buceo deportivo
  • Cursos de especialización: fotografía, naturalista, orientación, buceo produndo, etc
  • Todas las escuelas homologadas disponibles, según el centro: PADI, CMAS, SSI, FFESSM, etc
  • A partir de 8 años
  • Cursos de todos los niveles, desde iniciación a monitor o instructor.

 

Escoge tu centro