Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bautizos de buceo en L’Escala

Tanto en el puerto de l’Escala como en Cala Montgó, nuestros centros de buceo te abren la puerta al mar. Instructores expertos, excelentes conocedores de esta costa que forma parte del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, te descubrirán los mejores y más seguros rincones  para tu primer buceo.

Centros de Bautizos de buceo en L’Escala

Port de la Clota, L'Escala (17130)

No dejes de probar una experiencia como ésta, haremos de tu primera inmersión el mejor recuerdo.

El bautizo de buceo consiste en hacer una inmersión de paseo con un monitor a una profundidad máxima de 5m. Por motivos de seguridad y para que disfrutes al máximo de tu experiéncia, siempre los hacemos uno por uno, de manera que vas a estar supervisado en todo momento por tu monitor, damos siempre una atención personalizada bajo el agua.

Plaça Punta Montgí , 8, L'escala (17130)

En compañía de un instructor podrás bucear hasta una profundidad máxima de 6 metros en cualquiera de nuestros puntos habituales de inmersión. Disfrutarás también del trayecto en nuestro barco de las espectaculares vistas tanto fuera como dentro del agua. Incluye teoria, salida en barco, material.