Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bautizos de buceo en Tossa de Mar

Uno de los grandes atractivos de Tossa es la posibilidad de salir desde la playa y tener en la cercanía fondos interesantes y rincones protegidos. Esto nos permite realizar esta actividad prácticamente todo el año y con total seguridad. Atención! Seguro que después querrás hacer un curso y continuar buceando!

Centros de Bautizos en Tossa de Mar

Av. Raimon de Penyafort 11, Local 3, TOSSA de MAR

Descubrirás el mundo submarino y sus maravillas y vivirás una nueva experiencia que recordarás siempre. Te explicamos las técnicas básicas, respiración, como moverse fácilmente bajo el agua... y después harás una inmersión en el mar acompañado en todo momento por un instructor con el cual realizarás un recorrido en el que podrás disfrutar de la sensación de ingravidez y de la flora y fauna de la zona.
Si después te decides a hacer el curso Open Water Diver, te descontamos 25€ (válido dentro de la misma temporada, no acumulable a otras ofertas).
El precio incluye el alquiler completo del equipo y sesión de fotos!!.

Des de 55€

C/ Lope Mateo 1, Tossa de Mar

Un bautizo de mar es una primera experiencia subacuática, una iniciación. Consiste en una inmersión en mar con equipo de buceo a una profundidad máxima de 10 metros. Irás acompañado y supervisado en todo momento por un instructor experimentado y en un entorno controlado. De esta manera relajada y controlada, experimentarás las sensaciones de respirar bajo del agua por primera vez y te sentirás ingrávido como si fueras un astronauta.

  • La experiencia se realiza en unas 3 horas (aprox)
  • Módulo teórico
  • Inmersión en el mar
Cala Llevadó - Apt. Correus 270, Tossa de Mar (17320)

Una actividad 100% segura para descubrir el mundo submarino. Equipo incluido.