Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Buceo en Tamariu

Entre rocas y vegetación

Pequeño y recogido entre rocas y vegetación, con el blanco de sus pocas edificaciones destacando sobre el intenso azul, así es Tamariu. Desde su playa de arena gruesa, podemos embarcarnos para algunos de los buceos imprescindibles de la Costa Brava, como los cañones de Tamariu, densamente poblados de gorgonias, el Furió d’Aigua Xelida, donde destacan las poblaciones de morenas y langostas o la cueva d’en Gisbert.

Centros de Buceo en Tamariu

Avda. de Mar, S/N , Llafranc (17211)

BUCEAMOS EN:

  • Begur
  • Tamariu
  • Llafranc
  • L'Estartit
  • Calela
  • Palamós
Passeig de Mar , 26, Tamariu (17212)

Frecuentamos 11 lugares diferentes como puntos de inmersión con nuestro barco "Gabriela", antiguamente un cúter pesquero que hoy tiene una capacidad de 10 personas.


¡Sólo 30 m hasta el embarcadero!


Allí se puede embarcar cómodamente o sumergirse en el agua para experimentar una inmersión fácil y divertida en el arrecife de la cala cuya parte más impresionante queda reservada para los buceadores y nadadores protegiéndolos con una barrera de boyas.
 

Plaça dels Pins, Llafranc (17211)

Inmersiones para todos los niveles en las que predominan las paredes de gorgonias

De Cabo de Begur hasta Palamó