Empresa: El Rei del Mar
Población L'Estartit (17258)
Dirección Avinguda Grecia , 5
Teléfono +34 972 751 392
Horario

De abril a noviembre

Horario: 8:00h - 19:00h

Lenguajes
  • Catalán
  • Español
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
Descripción
Servicios


INSTALACIONES

Después de la inmersión nuestros clientes disponen de un servicio de lavado y secado de neopreno y de unas cabinas para poder guardar el resto del material evitando así de llevar el equipo a la habitación o apartamento y También nos ocupamos del transporte de los equipos desde la base al puerto, que se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de buceo.


EMBARCACIONES

Disponemos de 2 embarcaciones cubiertas de 15 mts equipadas con ascensor  que nos permite subir cómodamente desde el agua a la embarcación, radio VHF y teléfono móvil, permitiendo tener contacto directo con la base de tierra y la cámara hiperbárica de Palamos situada a 25 Km de distancia, 2 zodiacs de asistencia y evacuación, oxigeno y botiquín de primeros auxilios a bordo. Y para los meses de frío sistema de calefacción a bordo.


TIENDA

En nuestra tienda encontrarás los articulos de buceo más actuales de marcas conocidas como Aqualung, Tecnomar, Suunto, Apeks, Mares y las últimas novedades de los productos IQ.                   


SECADERO EQUIPOS

Disponemos un local para dejar los trajes después de la inmersión, donde se desalan  y se secan con un sistema automático que ponemos en marcha después de cada inmersión.


COMPRESORES

Nuestra moderna estación de carga esta prepara para llenar las botellas en el mínimo tiempo posible.              


CAMIONES

Nuestros clientes no deben preocuparse del transporte de su equipo, puesto que disponemos de 2 vehiculos que transportan todo el material desde el centro de buceo hasta la zona de embarque.  

Precio

A partir de 30€

Actividades del centro
inmersiones

Las Islas Medas es un pequeño archipiélago formado por siete islotes y algún escollo, situado a una milla del puerto de L’Estartit.  La proximidad a la costa, a  la desembocadura del río Ter, la presencia de corrientes del norte y la gran diversidad geológica de los fondos, hacen que encontremos una gran variedad de vida marina al alcance de todos. No cabe duda  que disfrutaremos de todas las inmersiones ya que en todas ellas nos van a acompañar los curiosos meros y un sin fin de bancos de peces.

bautizo

Durante la experiencia Discover Scuba Diving o Bautizo aprenderás como utilizar el equipo de immersión en agua poco profunda y recibirás una rápida y fácil introdución a todo lo que se necesita para explorar el mundo subaquático. Realizarás una práctica inicial de conocimientos básicos en una piscina guiado y supervisado en todo momento por un Instructor. Después, una vez hayas experimentado por primera vez lo que es respirar con un equipo autónomo, saldrás en un barco a realizar la primera práctica en el mar, en una zona tranquila y poco profunda (entre 6 y 10 metros) y gozarás durante 20 minutos de tu primera immersión acompañado de un instructor
La immersión en el mar se hace en un punto de la costa del Montgrí declarado Parque Natural.
No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Después de algunos minutos te darás cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo.

cursos

ESCUELA PADI