Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Rei del Mar

Nuestro Centro de Buceo se encuentra en l´Estartit, Girona y en plena Costa Brava.

Gracias al entorno privilegiado en que nos encontramos, podemos disfrutar de unas inmersiones inolvidables todo el año. La mayoría de los puntos de inmersión son aptos para todos los niveles, ya que la fauna y flora de las Islas Medas y Costa del Montgrí se encuentra entre los 12 y 30 metros de profundidad.

Nuestro centro de buceo, está situado dentro del Hotel Panorama 3*, (Tel. 972.75.10.92), a tan solo 50 metros de la playa. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV, teléfono, baño completo, piscina exterior, piscina interior, jacuzzi, sauna, gym, parking y buffet.

El Rei del Mar
City
L'Estartit (17258)
Avinguda Grecia , 5
Phone
+34 972 751 392
Ver vídeo
x

Horario

De abril a noviembre

Horario: 8:00h - 19:00h

Idiomas

  • Catalán
  • Español
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Servicios

  • Servicio de lavado y secado de neopreno
  • Cabinas para poder guardar material
  • Transporte de los equipos desde la base al puerto
  • Dos embarcaciones de 15m equipadas con ascensor y sistema de calefacción a bordo
  • Compresores
  • Tienda

Precios

Consulta la web del centro

Actividades del centro

Diving

Inmersiones

Las Islas Medas es un pequeño archipiélago formado por siete islotes y algún escollo, situado a una milla del puerto de L’Estartit.  La proximidad a la costa, a  la desembocadura del río Ter, la presencia de corrientes del norte y la gran diversidad geológica de los fondos, hacen que encontremos una gran variedad de vida marina al alcance de todos. No cabe duda  que disfrutaremos de todas las inmersiones ya que en todas ellas nos van a acompañar los curiosos meros y un sin fin de bancos de peces.

Try diving

Bautizo

Durante la experiencia Discover Scuba Diving o Bautizo aprenderás como utilizar el equipo de immersión en agua poco profunda y recibirás una rápida y fácil introdución a todo lo que se necesita para explorar el mundo subaquático. Realizarás una práctica inicial de conocimientos básicos en una piscina guiado y supervisado en todo momento por un Instructor. Después, una vez hayas experimentado por primera vez lo que es respirar con un equipo autónomo, saldrás en un barco a realizar la primera práctica en el mar, en una zona tranquila y poco profunda (entre 6 y 10 metros) y gozarás durante 20 minutos de tu primera immersión acompañado de un instructor
La immersión en el mar se hace en un punto de la costa del Montgrí declarado Parque Natural.
No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Después de algunos minutos te darás cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo.

Courses

Cursos

Los cursos y bautizos que ofrecemos son de la escula PADI, la escuala más internacional. Ofrecemos todos los niveles, des del bautizo para niños hasta el primer curso profesional.