Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Les Illes

El centro de buceo Les Illes fué fundado el año 1985 para dar servicio a los submarinistas que llegan a l'Estartit buscando los mejores buceos de la Costa Brava, especialmente en la reserva marina de las Islas Medas pero también en puntos de inmersión seleccionados de la costa del Montgrí.

El centro está situado delante del puerto de L’Estartit, desde donde nuestras embarcaciones necesitan apenas 10 minutos para llegar al archipiélago de las Islas Medas. Esta reserva marina es conocida entre los aficionados de todo el mundo por la cantidad y variedad de vida marina que alberga, por sus espectaculares contraluces y paredes literalmente tapizadas de gorgonias  o por los grandes meros, una de sus especies más emblemáticas.

Más de 25 años en activo avalan nuestro servicio: guías, patrones e instructores cualificados y buenos conocedores de la zona, instalaciones para lavar y secar el equipo, equipos de primeras marcas para alquilar, compresores de última generación... todo para bucear con la máxima seguridad y vivir momentos inolvidables debajo del agua.

Además, disponemos de hotel propio, con 63 habitaciones con aire acondicionado, TV satélite, servicio de limpieza diario, baño privado, teléfono, secador de pelo y calefacción. Te podemos ofrecer habitaciones dobles, triples o familiares.

Les Illes
City
L'Estartit
Carrer les Illes, 55
Phone
972 751 239 - 627 433 350

Horario

Abierto de marzo a noviembre

Horario: 9:00h a 21:00h

Idiomas

  • Català
  • Francais
  • English
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Italiano

Servicios

  • Inmersiones guiadas
  • Vestuarios
  • Duchas
  • 2 Barcos equipados
  • Equipos de alquiler
  • Reparación de equipos
  • Compresores de aire
  • Nitrox

Precios

Consulta la web del centro

Actividades del centro

Diving

Inmersiones

Sus infraestructuras y su localización en la Costa Brava, hacen del centro de inmersión Les Illes, el lugar idóneo para practicar buceo en las Islas Medes, en L'Estartit. Con más de 20 años de experiencia, Les Illes cuenta con un equipo de guías e instructores internacionales dedicados al servicio del submarinista aficionado y profesional. El centro de buceo Les Illes realiza 4 salidas en barco al día, 2 por la mañana y 2 por la tarde, con una flota de barcos especialmente preparados para la actividad del buceo. Así que escápate a bucear en las Islas Medas y disfruta de L'Estartit y de la Costa Brava.

Try diving

Bautizo

Es una iniciación al buceo con escafandra autónoma (con botella) para gente que no ha practicado nunca este deporte. Es una actividad muy impactante y 100% segura,  realizamos en el mar y con instructores de buceo calificados que acompañan a los participantes individualmente.

Una vez en L'Estartit, se hace la presentación de la actividad explicando las bases del buceo. Posteriormente se equipa a los participantes con trajes de neopreno, máscara y aletas. Después salimos con la embarcación hasta una cala protegida y poco profunda (el Falaguer) ideal para una primera inmersión.

Cuando el barco ya está amarrado se equipa a los participantes (botella, plomos, jacket, etc ) y empieza la inmersión. El buceo en sí dura unos 20/25 minutos a una profundidad máxima de 12m.

El bautizo es fácil, muy seguro y emocionante, y nos permite hacer una primera aproximación a este deporte de forma totalmente tutelada y segura. Sin ninguna experiencia previa. Es conveniente reservar con uno o dos días de antelación.

 

Snorkeling

Snorkeling

Una de las actividades más emocionantes que se practica en las Islas Medas en la Costa Brava, es el snorkeling. Si sabes nadar podrás sumergirte en una aventura submarina con traje de neopreno, tubo y gafas de buceo. Irás acompañado por los monitores de la escuela de actividades que te guiarán por los rincones más interesantes de las Islas Medas donde podrás encontrar una gran cantidad y variedad de vida marina. Sargos, obladas, doncellas, corbachos, estrellas de mar, castañuelas, salmonetes, doradas, meros y un montón de peces más te sorprenderán en las Islas Medas. Para identificarlos dispondrás de fichas sumergibles de especies.

http://hotellesilles.com/CA/57/centre-d-immersio/preus-html

Courses

Cursos

La escuela de buceo del HOTEL & DIVING LES ILLES te ofrece la gama completa de cursos de buceo con titulación oficial reconocido PADI y PSI para todos los niveles, desde principiantes hasta buceadores con experiencia. Todos los cursos están reconocidos a nivel internacional.

El sistema de formación de buceadores PADI y PSI te ofrece de manera entretenida iniciarte en el mundo del buceo y de las inmersiones, convertirte en un buceador seguro para poder disfrutar al máximo de la Costa Brava, y descubrir especialidades del buceo para mas avanzados.

Los bautizos de buceo te introducirán en el apasionante mundo del submarinismo de forma fácil, divertida y segura de la mano de los instructores y guías internacionales de la escuela de buceo. Tras este primer contacto con el mundo submarino, el curso Open Water Diver te proporcionará una formación que te permitirá bucear con seguridad de forma autónoma. Una vez tengas este título y si quieres perfeccionar y ampliar tus conocimientos de buceo te proponemos varios cursos que, una vez realizados, te situarán a las puertas de convertirte en un profesional. Se incluyen especialidades.