Empresa: OCEANSUB-ESTARTIT
Dirección Salines , 23
Teléfono +34 607 436 077
Horario

Abierto todo el año

Lenguajes

Català | Castellano | English | Français

Descripción

OCEANSUB-Estartit es un centro de actividades subacuáticas dedicado a grupos reducidos, bucearemos juntos en la reserva marina de las Islas Medas, Costa del Montgrí y Cap de Begur.

Somos un centro familiar, pero con todo el equipamiento de los grandes centros. No sólo podrás hacer las inmersiones que más te gusten, sino también, iniciarte, perfeccionar o especializarte en técnicas de submarinismo o fotografía submarina.


- Inmersiones diarias
- Bautizos de mar
- Cursos Padi
- Nocturnas
- Fotografía submarina

Servicios

En OCEANSUB-Estartit encontrarás un sitio pensado para el submarinista, queremos que te sientas cómodo con nosotros. Tienes a tu disposición un amplio vestuario con duchas y zona reservada para la limpieza y el secado de tu equipo de immersión.

Tenemos una aula propia donde hacemos las clases de teórica y donde podemos intercambiar experiencias de las immersiones y por que no, comentarnos pequeños trucos de fotografia submarina.

Hemos pensado en tu tranquilidad, por esto, para que no tengas que transportar todo tu equipo, utilizamos dos furgonetas que nos dejarán a pie de la embarcación: una semirígida de 8,5m con un motor de 260 CV. Para que los trayectos lo pases tan bien como nosotros.

Y si necesitas alquilar material, no te preocupes, tenemos la garantia de la prestigiosas firma Cressi-sub para cualquier parte del equipo que puedas necesitar.

Actividades del centro
inmersiones

Con OCEANSUB-Estartit podrás encontrar las inmersiones que más te gusten: pecios, como el Reggio; cuevas, como las de la Vaca o el Dofí en la reserva marina de las Islas Medas, o las de la Pedrosa, Ferriola y muchas otras en la costa; impresionantes paredes de gorgonias como las que te esperan en el Furió Fitó, en los Canons de Tamaríu, etc.

bautizo
cursos