Empresa: SOTAMAR
Población Cadaqués (17488)
Dirección Avda. Caritat Serinyana , 17
Teléfono +34 972 258 876 - +34 696 927 033
Descripción

Salidas diarias para descubrir más de 20 puntos de inmersión aptos para todos los niveles, del espectacular litoral entre el Cap Norfeu y Cap de Creus.La gran variedad de puntos de buceo garantiza experiencias siempre diferentes y permite programar las salidas en función de las condiciones meteorológicas y del estado del mar, buscando siempre las zonas más resguardadas para garantizar un buceo seguro y agradable.

Todos los buceos son guiados. Se pueden programar salidas extras e inmersiones nocturnas.

Actividades del centro
inmersiones

Salidas diarias para descubrir más de 20 puntos de inmersión aptos para todos los niveles, del espectacular litoral entre el Cap Norfeu y Cap de Creus.La gran variedad de puntos de buceo garantiza experiencias siempre diferentes y permite programar las salidas en función de las condiciones meteorológicas y del estado del mar, buscando siempre las zonas más resguardadas para garantizar un buceo seguro y agradable. Todos los buceos son guiados. Se pueden programar salidas extras e inmersiones nocturnas.

bautizo

Salidas diarias Todo el equipo incluido Introducción teórica a la actividad Salida en barco Guía professional

cursos

Una buena formación, la base de un buceo divertido y seguro. Escuela de buceo SSI y PADI

snorkeling

Descubre el fondo marino desde la superficie, equipado con neopreno, máscara, tubo y aletas. Actividad ideal para practicar en familia e introducir a los más pequeños al fascinante mundo submarino con total seguridad. Solo es necesario saber nadar. El snorkeling es una actividad imprescindible en el Cap de Creus, reconocido por la transparencia de sus aguas y la fauna del fondo marino.

apnea
  • Bautizos de apnea
  • Cursos de apnea
  • Salidas de apnea