Cursos SSI Open Water Diver

Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!

A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Piscina o Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas

¿Qué aprenderás?

 

Teoría

El sistema de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes aprender a tu propio ritmo, cuando mejor te convenga. En la formación en clase y en piscina se reforzará todo lo que hayas aprendido.

 

Formación en piscina

Para tu formación en piscina y aguas abiertas tu instructor te adaptará tu equipo de buceo para que estés cómodo en tu "segunda piel". Tendrás el suficiente tiempo de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.

 

Sesiones de aguas abiertas

Completarás al menos 4 inmersiones en aguas abiertas y tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que aprendiste en la piscina. (Aguas abiertas puede definirse como una extensión abierta de agua como un lago o el oceano)