Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bautizos de buceo en Palamós

Centros de Bautizos de buceo en Palamós

Port Marina , 8, Palamós (17230)

El bautizo de mar es una manera de vivir una experiencia nueva en un entorno divertido y seguro.

Discover Scuba, bautizo de mar (desde cala o barco).

Descripción: El tiempo que se utiliza para la realización de esta actividad en el caso que el bautizo sea desde cala es de 3:00 h, si lo realiza desde barco serán 4:00h.

Port Marina Palamós, local 16, Palamos

El Bautizo de Buceo en mar es una primera experiencia subacuática, una iniciación. Consiste en una inmersión en el mar con equipo de buceo a una profundidad máxima de 8 metros.

El bautizo lo llevamos a cabo de forma personalizada, con dos personas como máximo por instructor.

Salvador Albert i Pey , s/n, Palamós (17230)

​¿Qué se debe sentir al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar la experiencia del buceo. 

Este programa tiene una duración de unas 3 horas e incluye una clase teórica, una inmersión en el mar, material de buceo y seguro.