Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bautizos de buceo en Tossa de Mar

Uno de los grandes atractivos de Tossa es la posibilidad de salir desde la playa y tener en la cercanía fondos interesantes y rincones protegidos. Esto nos permite realizar esta actividad prácticamente todo el año y con total seguridad. Atención! Seguro que después querrás hacer un curso y continuar buceando!

Centros de Bautizos en Tossa de Mar

Av. Raimon de Penyafort 11, Local 3, TOSSA de MAR

Descubrirás el mundo submarino y sus maravillas y vivirás una nueva experiencia que recordarás siempre. Te explicamos las técnicas básicas, respiración, como moverse fácilmente bajo el agua... y después harás una inmersión en el mar acompañado en todo momento por un instructor con el cual realizarás un recorrido en el que podrás disfrutar de la sensación de ingravidez y de la flora y fauna de la zona.
Si después te decides a hacer el curso Open Water Diver, te descontamos 25€ (válido dentro de la misma temporada, no acumulable a otras ofertas).
El precio incluye el alquiler completo del equipo y sesión de fotos!!.

Des de 55€

Enric Granados, 5, Tossa de Mar

El conocido como bautizo de buceo es realmente el programa oficial PADI denominado Discover Scuba Diving. ¿Quieres ver peces? ¿Quieres bucear?¿Quieres hacer eso que hace tanto tiempo que llevas deseando? El bautizo de buceo es tu actividad.

Para poder realizar-lo no necesitas ninguna experiencia previa, ni necesitas nada especial. Esta actividad es para todo el mundo que tenga más de 10 años. En nuestro centro de buceo en Tossa de Mar podrás disfrutar de tu bautizo de buceo de la mano de instructores apasionados por la enseñanza y con gran experiencia. Somos especialistas en sacar sonrisas a las personas más nerviosas.

¿Que vas a hacer en tu bautizo de buceo?

El programa del bautizo de buceo (DSD) de PADI se compone de:

Parte teórica donde se explicará como funciona tu cuerpo bajo el agua y como usar el material de buceo. Esta parte se hace en las instalaciones de nuestro centro de buceo en Tossa de Mar, al lado mismo de la playa. Tu instructor te explicará detalladamente todo lo que debes saber antes de sumergirte, podrás resolver cualquier duda que tengas y servirá para tranquilizarte y animarte aún más para realizar tu bautizo de buceo.
Ejercicios en aguas someras en las que puedas hacer pie. Iremos entrando en el agua lentamente, a tu propio ritmo. Somos especialistas en grupos pequeños y personalizados, por lo que podemos ofrecer una atención personalizada que te permitirá aprender a tu ritmo. La primera toma de contacto con el mar la haremos entrando desde la playa, el agua te llegará hasta la cintura. Aquí vamos a respirar, probar el funcionamiento de los equipos y resolver las últimas dudas.
Inmersión en mar abierto para poder disfrutar de tu bautizo de buceo. Tossa de Mar es el mejor lugar de lugar de la Costa Brava para iniciarte en el buceo. Nuestra exclusiva entrada nos permite ir ganando profundidad o no según las habilidades del buceador. Además tenemos una fauna y una flora espectacular y muy rica. Podemos ver: morenas, sargos, bancos de salpas, estrellas de mar y un largo etcétera de peces

La duración del bautizo de buceo en Tossa de Mar es de aproximadamente unas 3 horas. Cuando se termina la inmersión volveremos al centro de buceo donde te podrás duchar, o como decimos en el mundo del buceo, desalar.

C/ Lope Mateo 1, Tossa de Mar

Un bautizo de mar es una primera experiencia subacuática, una iniciación. Consiste en una inmersión en mar con equipo de buceo a una profundidad máxima de 10 metros. Irás acompañado y supervisado en todo momento por un instructor experimentado y en un entorno controlado. De esta manera relajada y controlada, experimentarás las sensaciones de respirar bajo del agua por primera vez y te sentirás ingrávido como si fueras un astronauta.

  • La experiencia se realiza en unas 3 horas (aprox)
  • Módulo teórico
  • Inmersión en el mar