Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

L'Escala

Un destino inmejorable para disfrutarlo en familia

Destino inmejorable para disfrutarlo en familia, por su completa oferta turística, el puerto, las playas poco profundas y la diversidad de actividades que se pueden realizar.  Forma parte del parque natural de les Illes Medes, el Montgrí i el Baix Ter, al sur y linda con el parque natural dels Aiguamolls de l’Alt Empordà, al norte, que son el complemento perfecto a un litoral de gran belleza.

En la oferta cultural destacan las ruinas greco-romanas de Empúries, el Museo de la Sal o el Maram (espacio dedicado al mar y a la pesca) así como su programación anual de actividades. Sin olvidar otros atractivos gastronómicos vinculados a su tradición pesquera, como la imprescindible degustación de Anxoves de l’Escala.  

Centros de L'Escala

Port de la Clota, L'Escala (17130)
Club Nàutic L'Escala - Port de la Clota , s/n, L'Escala (17130)
Càmping La Ballena Alegre, Sant Pere Pescador (17470)