Bautizos de buceo en el Cap de Creus

Una de las zonas mejor conservadas del Mediterráneo

El Cap de Creus es un parque natural marítimo terrestre, protección que recibió para mantener intacto su excepcional patrimonio natural, siendo una de las zonas mejor conservadas del Mediterráneo. Forma parte de las estribaciones orientales del Pirineo que se adentran en el mar, y aúna la singularidad de sus extensas zonas de rocas modeladas por el viento a sus calas recogidas, en las que prospera una vegetación adaptada a un medio marcado intensamente por el mar. Es el punto situado más al este de la península ibérica, motivo por el cual es también lugar de encuentro para ver salir el sol el primer día de cada año.

Centros de Bautizos de buceo en el Cap de Creus

Roses (17480)

La mejor manera de iniciarse en el mundo del submarinismo.

Una inmersión a 3 metros de profundidad bajo la supervisión de un monitor

...
Martínez Lozano , 9 , Llançà (17490)
...
Gran Via Pau Casals , 12 , Roses (17480)

Se denomina “BAUTIZO DE BUCEO” o “BAUTIZO DE MAR”  a la primera inmersión que una persona hace en el mar. Saldrás con nuestro barco a realizar la primera inmersión en una zona tranquila y poco prof...

Cala Jóncols , Cala Jòncols S/N , Roses (17480)

Para descobrir el buceo, una actividad para familiarizarse con el equipo y realizar tu primer buceo acompañado de nuestros monitores, tanto en piscina como en mar abierto. Desde los 10 años.

...
Avda. Caritat Serinyana , 17 , Cadaqués (17488)

Salidas diarias Todo el equipo incluido Introducción teórica a la actividad Salida en barco Guía professional

...