Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Buceo en Palamós

Tradición marinera

Desde su orígen hasta la actualidad, Palamós vive estrechamente ligado al mar. Este dinámico pueblo nos ofrece los servicios de 2 centros de buceo estrategicamente situados en el puerto deportivo y otro más en La Fosca. El acceso, tanto a los centros como a los barcos, es facil y cómodo todo el año, y son el punto de salida para buceos tan reconocidos como el Boreas, uno de los barcos hundidos más visitados de la Costa Brava, la Llosa o las Illes Formigues.

Centros de Buceo en Palamós

Port Marina , 8, Palamós (17230)

Debido a nuestra excelente ubicación dentro de la Costa Brava, disponemos de varias localizaciones específicas para la realización de inmersiones, cursos y salidas.

Así mismo, os ofrecemos otras ubicaciones y lugares donde podremos disfrutar juntos de los maravillosos paisajes de nuestras costas. El centro se reserva el derecho de cambiar los puntos de inmersión según la climatología sin previo aviso.

Pasa por encima de la zona de inmersión que desees y obtendrás toda la información que necesitas para programarte la inmersión que más te apetezca.

Port Marina Palamós, local 16, Palamos

No esperes más y ven con nosotros a cualquiera las salidas que organizamos cada semana. Lo organizamos todo para que las inmersiones en la Costa Brava sean sencillas, cómodas y sobre todo, muy divertidas.

Las salidas son siempre guiadas por divemasters experimentados, que te ayudarán en todo lo que haga falta para que disfrutes de tu inmersión.

Salvador Albert i Pey , s/n, Palamós (17230)

La Costa Brava es un lugar lleno de vida y riqueza natural, con gran diversidad de fauna y flora, donde destacan los peces luna, las barracudas, los congrios y morenas, los grandes bancos de mojarras y castañuelas, las doradas, los sargos imperiales, las langostas, los nudibránqueos... y en invierno los rapes y los peces de San Pedro.

Existen inmersiones para todos los niveles. Puntos de buceo con profundidades máximas de 20m, con buena visibilidad y fácil orientación, para aquellos que se están iniciando en el buceo o quieren realizar un buceo de baja dificultad. Y puntos de inmersión con más profundidad, en cuevas o pecios, para aquellos buceadores más avanzados o que deseen realizar buceos técnicos.