Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Aiguablava

Un sitio ideal para planificar una estancia única

Considerada una de las playas  más bonitas de la Costa Brava, bucear en  Aiguablava, una de las calas de Begur, es una auténtica maravilla. Te sumergirás en aguas transparentes y podrás disfrutar de la riqueza extraordinaria de su fondo marino azulado entre paredes de gorgonias, coralígeno o praderas de posidonia. El centro de buceo Begur Dive organiza diferentes inmersiones en la Costa Brava, desde salidasa a las islas Hormigas o al Furió Fitó, hasta Els Ullastres.

Para principiantes

Si te inicias en el fantástico mundo de la inmersión, podrás escoger entre bautizos de buceo para aprender a respirar bajo el agua o el bautizo arqueológico para descubrir los restos arqueológicos que yacen en el fondo de la cala de Aiguablava. También podrás hacer cursos de iniciación, snorkel tours, equipados con máscara, tubo y aletas para disfrutar del fondo marino en familia y bautizos de apnea.

Para buceadores

Podrás realizar inmersiones inolvidables entre verdaderas montañas sumergidas,  cañones e islotes y descubrir el fondo marino de sitios excepcionales como el Cap de Begur, los Canons de Tamariu, el Furió Fitó, la Barda d'Illa Negra, la Illa Negra, la Illa Gavina, el Furió d'Aigua Xelida, el Tabal, entre muchos otros.

Y después de bucear

Imprescindible descubrir Begur, un bonito pueblo situado en el corazón del Empordà al abrigo de su castillo medieval. Paseando por su centro histórico te sorprenderán las casas y palacios indianos y el ambiente bohemio y chic a la vez de sus comercios y locales de ocio.

También puedes  visitar pequeño puerto de Fornells y disfrutar de su excelente oferta culinaria, saboreando exquisitos arroces y pescados.

Centros de Aiguablava

Av. Raimon de Penyafort 11, Local 3, TOSSA de MAR
CAMPING LES MEDES Paratge Camp de l'Arbre s/n , L'Estartit (17258)
Esplanada del Port , 14, Blanes (17300)
de la Cala Pedrosa, 1, L'Estartit (17258)
Port de la Clota, L'Escala (17130)
Avinguda Grecia , 5, L'Estartit (17258)
Cala Jóncols , Cala Jòncols S/N, Roses (17480)
Port Marina Palamós, local 16, Palamos
Salvador Albert i Pey , s/n, Palamós (17230)
C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí
Carrer les Illes, 55, L'Estartit
Passeig Marí­tim , 13, L'Estartit (17258)
Club Nàutic L'Escala - Port de la Clota , s/n, L'Escala (17130)
Platja del Port Pelegrí , s/n, Calella de Palafrugell (17210)
Port Pesquer - Local comercial 4, , Roses (17480)
Càmping La Ballena Alegre, Sant Pere Pescador (17470)
Avda. de Mar, S/N , Llafranc (17211)
Avda. Caritat Serinyana , 17, Cadaqués (17488)
Passeig de Mar , 26, Tamariu (17212)
Plaça dels Pins, Llafranc (17211)
Passeig Marítim , 10, L'Estartit (17258)
Cala Llevadó - Apt. Correus 270, Tossa de Mar (17320)