Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bautizos de buceo en Calella de Palafrugell

Escoger Calella de Palafrugell para iniciarse en el buceo es una excelente elección, ya que este pueblo, icono de la Costa Brava, dispone de muchas zonas adecuadas para realizar bautizos de buceo,  que unen su belleza y seguridad a la profesionalidad de los instructores de sus centros de buceo.

Centros de Bautizos en Calella de Palafrugell

Colera (17496)

Bautizo inmersión:
La primera sensación de respirar dentro del agua. Incluye todo el material necesario, el transporte en barco y un briefing con explicaciones de un instructor. Máx. profundidad: 6 metros Requisitos: A partir de 10 años y saber nadar. Duración: máx. 3h (20 'inmersión)

DSD Discover Scuba Diver:
Consta de 2 sesiones. Una primera con explicaciones teóricas y ejercicios en la piscina y la segunda una inmersión en el mar. Máx. profundidad: 6m. 1 sesión piscina + 1 sesión mar. A partir de 10 años. Requisitos: A partir de 10 años, saber nadar y declaración médica.

Y para los más pequeños ...

Bubble Maker:
Las primeras respiraciones en el agua en la piscina. Los más pequeños de la casa aprenderán y descubrirán el mundo del submarinismo de forma segura, lúdica y divertida! Máx. profundidad: 2m. A partir de 8 años. 1 sesión en la piscina.

Platja del Port Pelegrí , s/n, Calella de Palafrugell (17210)

Inmersión desde la playa, siempre acompañado por un instructor cualificado, previamente se hará un pequeña explicación de la actividad. La inmersión tiene una duración aproximada de 20 min.

Por razones de seguridad el bautizo se realizara de un alumno por cada Instructor / Divemaster