Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Snorkel en L’Estartit

Desde l’Estartit podemos practicar snorkeling en la reserva marina de las Islas Medes, un verdadero acuario en mar abierto.  La cantidad y variedad de peces que podemos observar desde la superficie, convierten la reserva en un sitio excepcional y sus centros nos permiten descubrirlo con total seguridad, acogiendo tanto individuales como grupos  numerosos.

Centros de Snorkeling en L’Estartit

CAMPING LES MEDES Paratge Camp de l'Arbre s/n , L'Estartit (17258)

Ven con Aquàtica Illes Medes a descubrir el fondo marino del Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter!!.

Eivissa , 17, L'Estartit (17258)

 

Descubre el mundo submarino desde la superficie, nadando con aletas, tubo y máscara.

Salimos en barco hasta un bonito sitio de la Costa del Montgrí. Hacemos una explicación y con un guía, instructor de submarinismo, vamos a descubrir el mundo subacuático desde la superficie.

Requisito: saber nadar

Desarrollo: 1 sesión teórica, 1 sesión de snorkeling en el mar

Incluye: alquiler del equipo, viaje en barco, instructor PADI, seguro.

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí
Carrer les Illes, 55, L'Estartit

Una de las actividades más emocionantes que se practica en las Islas Medas en la Costa Brava, es el snorkeling. Si sabes nadar podrás sumergirte en una aventura submarina con traje de neopreno, tubo y gafas de buceo. Irás acompañado por los monitores de la escuela de actividades que te guiarán por los rincones más interesantes de las Islas Medas donde podrás encontrar una gran cantidad y variedad de vida marina. Sargos, obladas, doncellas, corbachos, estrellas de mar, castañuelas, salmonetes, doradas, meros y un montón de peces más te sorprenderán en las Islas Medas. Para identificarlos dispondrás de fichas sumergibles de especies.

http://hotellesilles.com/CA/57/centre-d-immersio/preus-html

Passeig Marí­tim , 13, L'Estartit (17258)

SNORKEL: Snorkeling es lo que habitualmente conocemos como nadar y sumergirse con tubo y gafas de buceo.

En Medaqua llevamos a cabo esta actividad equipados con trajes de neopreno para protegernos del frío y acompañados por monitores (1 cada 8 participantes) que nos guían por los rincones más interesantes de las islas Medes.

Tenemos el privilegio de poder practicar esta actividad en el entorno privilegiado de las islas, que 10 años de protección han convertido en un verdadero acuario donde nos sorprende agradablemente la cantidad y variedad de vida marina. Sargos, obladas, doncellas, corbachos, estrellas de mar, castañuelas, salmonetes… y también doradas, meros y un montón de peces más nos acompañan en itinerarios sorprendentes y siempre diferentes.

Completamos la actividad con una introducción audiovisual sobre la fauna y flora marinas de poca profundidad.

También proporcionamos a los participantes fichas sumergibles de identificación de especies.

SNORKEL NOCTURNO

Lo más emocionante. Salimos a las 9 de la noche hacia la zona del Negro del Falaguer, en la costa del Montgrí.
El equipamiento incluye traje de neopreno, máscara, tubo, aletas, una lámpara químico de localización y un foco cada 2 participantes. Los grupos son guiados en una proporción de un monitor para cada 5 / 6 participantes.

Salidas 1 vez a la semana durante los meses de verano y el primer y tercer sábado de cada mes en temporada media.
Hay que tener un buen nivel de natación y más de 12 años.

Passeig Marítim , 10, L'Estartit (17258)
Eivissa , 1, L'Estartit (17258)

Acreditados por la Generalitat para operar servicios de snorkeling en la Zona Protegida de las Islas Medes