Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bautizos de buceo en L’Estartit

Iniciarse en el mundo del buceo en l’Estartit, es hacerlo en el enclave de la Costa Brava más conocido por los submarinistas de todo el mundo, el Parque Natural de les Illes Medes, el Montgrí i el Baix Ter.  Los 10 centros de buceo que operan en l’Estartit nos ofrecen múltiples opciones para nuestra primera inmersión, garantizándonos que será una experiencia para recordar.

Centros de Bautizos de buceo en L’Estartit

CAMPING LES MEDES Paratge Camp de l'Arbre s/n , L'Estartit (17258)

A PUNTO PARA PROBAR EL SUBMARINISMO POR PRIMERA VEZ? Esta es la oportunidad para descubrir el mundo submarino en un solo día. Teoria + práctica en piscina + salida en barco

de la Cala Pedrosa, 1, L'Estartit (17258)
Avinguda Grecia , 5, L'Estartit (17258)

Durante la experiencia Discover Scuba Diving o Bautizo aprenderás como utilizar el equipo de immersión en agua poco profunda y recibirás una rápida y fácil introdución a todo lo que se necesita para explorar el mundo subaquático. Realizarás una práctica inicial de conocimientos básicos en una piscina guiado y supervisado en todo momento por un Instructor. Después, una vez hayas experimentado por primera vez lo que es respirar con un equipo autónomo, saldrás en un barco a realizar la primera práctica en el mar, en una zona tranquila y poco profunda (entre 6 y 10 metros) y gozarás durante 20 minutos de tu primera immersión acompañado de un instructor
La immersión en el mar se hace en un punto de la costa del Montgrí declarado Parque Natural.
No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Después de algunos minutos te darás cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo.

Eivissa , 17, L'Estartit (17258)


Descubre el buceo de manera fácil, con una inmersión acompañado por un instructor PADI.
Primero, se rellena una documentación muy sencilla, preparamos el equipo necesario, damos una pequeña clase teórica para tener unas nociones básicas de seguridad y ¡AL AGUA! Vamos en furgoneta hasta el barco y nos cambiamos de camino. Fondeamos en un sitio ideal para los bautizos por su poca profundidad y su gran diversidad. Allí, nos equipamos y entramos al agua. Antes de empezar a bucear vamos a probar que todo lo que se ha enseñado en la clase. Recibimos los últimos consejos, hacemos las últimas pruebas y.. a disfrutar! Nos esperan 20 minutos de inmersión para relajarnos, disfrutar del paisaje, experimentar la sensación de ingravidez, olvidarnos de todo y saborear el primer contacto con el medio subacuático.

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí

Te encantaría saber qué se siente debajo del agua, con la libertad que te da respirar con una botella? Sólo tienes que probar un bautizo de submarinismo con Lassdive y ver como ya no hay quien te pare! Puedes escoger entre hacer el bautizo en nuestra piscina o hacerlo en el mar y recibirás tu primera titulación que te servirá como base para empezar los siguientes cursos de buceo.

Carrer les Illes, 55, L'Estartit

Es una iniciación al buceo con escafandra autónoma (con botella) para gente que no ha practicado nunca este deporte. Es una actividad muy impactante y 100% segura,  realizamos en el mar y con instructores de buceo calificados que acompañan a los participantes individualmente.

Una vez en L'Estartit, se hace la presentación de la actividad explicando las bases del buceo. Posteriormente se equipa a los participantes con trajes de neopreno, máscara y aletas. Después salimos con la embarcación hasta una cala protegida y poco profunda (el Falaguer) ideal para una primera inmersión.

Cuando el barco ya está amarrado se equipa a los participantes (botella, plomos, jacket, etc ) y empieza la inmersión. El buceo en sí dura unos 20/25 minutos a una profundidad máxima de 12m.

El bautizo es fácil, muy seguro y emocionante, y nos permite hacer una primera aproximación a este deporte de forma totalmente tutelada y segura. Sin ninguna experiencia previa. Es conveniente reservar con uno o dos días de antelación.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

http://www.hotellesilles.com/CA/100/escola-d-immersio/preus-html

Passeig Marí­tim , 13, L'Estartit (17258)

Prueba la sensación de respirar bajo el agua sin realizar ningún curso. 
Inmersión de 20 minutos con un monitor a un profundidad máxima de 7-10 metros. 

Edad mínima 9 años. 
Personas con problemas pulmonares, de oído, asma, epilepsia, cardiacos y / o de circulación, diabéticos deberán presentar un justificante médico conforme pueden hacer la actividad. 

Passeig Marítim , 10, L'Estartit (17258)