Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

SSI DISPONE DEL MATERIAL OWD AHORA TAMBIÉN EN CATALÁN, EN EMS Y LA APP

SSI DISPONE DEL MATERIAL OWD AHORA TAMBIÉN EN CATALÁN, EN EMS Y LA APP

 

Barcelona, ​​Noviembre de 2021 – SSI -o como sus iniciales indican: Scuba Schools International- es una forma de enseñar y aprender a bucear que surgió de la pasión y el empuje de unos submarinistas entusiastas, que tenían como objetivo que bucear fuera posible para todos.

Manteniendo el mismo espíritu de facilitar al máximo el aprendizaje del buceo, SSI decidió hace un año sacar sus materiales en catalán.

Ahora tenemos el placer de anunciar que, ya desde mediados de esta temporada que acaba de terminar, el material del OWD (curso de inciación), está disponible en catalán!, en EMS y el APP, MySSI.

Además, se han incorporado recientemente a los mismos canales, los programas de aprendizaje “SCUBA DIVER”, “TRY SCUBA” y “BASIC DIVER”.

En total, ¡cuatro programas de formación básicos para introducirse en el mundo del submarinismo! Os animan a utilizarlos y darlos a conocer.