Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Los centros de buceo de la Costa Brava ya estan en pleno funcionamiento

La temporada de verano empieza con buen pie, acompañada por una incipiente llegada de turistas internacionales.

Los centros de buceo de la Costa Brava ya estan en pleno funcionamiento

Nada vamos añadir a todos los calificativos que describen el pasado año, ya sabemos de las enormes complicaciones, pérdidas económicas y personales que a causado la COVID19.

Pero queremos mirar hacia adelante e ilusionarnos con esta temporada, la de la recuperación, la de  reencontrarnos con amigos y familiares y disfrutar del verano. Con precaución, sin duda, y con las medidas pertinentes, pero sobre todo con alegría.

Adaptamos cada día nuestros protocolos a los cambios necesarios para garantizar tu seguridad y que no tengas que preocuparte por nada.

Todos nuestros centros de buceo ya están plenamente operativos, te esperamos, como te esperan los meros, salpas, congrios, pulpos, doradas, langostas e incluso algún pez luna … igual a simple vista no parecen muy expresivos, pero hemos hablado con ellos y te lo aseguramos: también te esperan!